Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-09-2008

HOY HAY QUE GANAR

El equipo Tripero apuesta todo a conseguir un triunfo frente a Godoy Cruz esta tarde en el Bosque desde las 18.40 horas. La formación está casi confirmada aunque mantiene la duda entre Piatti o Romero. Continúa la venta de Bonos en la Sede. Dirige Diego Abal.



No hay demasiado espacio para el análisis. Como pocas veces Gimnasia necesita una victoria frente al equipo mendocino para calmar los ánimos de la gente, que luego de una dura semana pondrá, como siempre, lo que hay que poner para sacar al equipo adelante.

El Topo Sanguinetti mantiene una duda en la formación. Esta consiste en el ingreso o no de Chirola Romero por Ignacio Piatti, quien sufre de un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Por lo tanto, el equipo titular saldría a la cancha con: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Sebastián Romero o Ignacio Piatti, Esteban González y Diego Villar; Messera; Franco Niell y Roberto Sosa.


SIGUE LA VENTA DE BONOS

Los Socios de Gimnasia que aún no han sacado su Bono, lo podrán hacer durante esta mañana en la Sede Social de 10.00 a 18.00 horas. Es importante aclar que no habrá venta en el Estadio del Bosque. El costo es de 10 pesos.


ATENCIÓN VITALICIOS

Todos los vitalicios deberán ingresar al Estadio de 60 y 118 con su carnet y el bono de socio. Esto lo podrán hacer en el mismo horario y días de venta de bonos.

El costo es optativo, el que desee puede pagarlo, pero para obtenerlo deberán presentar su carnet.

SÓLO INGRESARÁN AL ESTADIO CON SU CARNET Y SU BONO. Debe quedar claro que el sábado no podrán entrar sólo con el carnet.


ACREDITACIONES VARIAS


Los discapacitados, vendedores, técnicos, árbitros y los Asociados al Círculo de Periodistas Deportivos sólo podrán ingresar con una credencial que les otorgará el Club.

Para conseguirla deberán acreditarse en la Sede Social, este sábado de 10.00 a 15.00 o el domingo en el horario de 12.00 a 18.00. No se acreditará en el Estadio del Bosque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G