Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-12-2016

A viajar, Lobo

Kilómetros y kilómetros son los que tendrá que hacer el equipo de Alfaro en el próximo año. Viajes largos a diferentes puntos del país: Tucumán, Rosario, Santa Fe y Córdoba. Además los tradicionales recorridos por el Conurbano Bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires.

El Lobo tendrá que realizar una pretemporada exigente para afrontar las competencias que se vienen en el año próximo. El equipo tripero deberá recorrer varios kilómetros en el país. Por eso, los dirigidos por Alfaro deberán estar bien físicamente para encarar los distintos certámenes de la próxima temporada: Campeonato, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

El primer fin de semana de febrero, la pelota volverá a rodar en todo el fútbol argentino y en el Bosque especialmente, cuando el Lobo reciba a Quilmes por la fecha 15 del torneo de Primera División.

El primer “viaje largo” lo hará en la fecha 18 cuando visite a Atlético Tucumán en la provincia norteña. Tres fechas más tarde, será el turno de visitar a Central en Rosario. En la fecha 26 el Lobo se trasladará nuevamente a Santa Fe para enfrentar a Colón en el Brigadier General López. La última excursión la hará en la provincia de Córdoba visitándola para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes por la fecha 28.

Luego tendrá difíciles paradas por el Conurbano Bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A la semana siguiente de recibir a Quilmes luego de lo que sería el receso del torneo, deberá viajar a Victoria para enfrentar a Tigre, después irá al Cilindro de Avellaneda contra Racing, más tarde se quedará en La Plata para enfrentar a su eterno rival, y su último viaje será a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia.

Cabe destacar, que el conjunto de Gustavo Alfaro, el próximo 2017 tendrá doble competencia copera. Disputará la tradicional Copa Argentina y además la esperada Copa Sudamericana. Eso implica otros viajes al país e incluso podría ser al exterior en caso de la Sudamericana.

Los viajes serán algunos largos y agotadores. Pero el Lobo sabe cuál es su destino y qué tiene como objetivo al próximo año. Las competencias se darán a marcha a principio de año, por eso el conjunto de Alfaro deberá estar lo mejor posible físicamente para dar pelea en todos los frentes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G