Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-01-2017

ARRANQUE SUSPENDIDO

Gimnasia comenzaba ayer la pretemporada, pero por decisión del plantel, se suspendió el entrenamiento debido al retraso en los sueldos. Luego de una extensa charla con el presidente Gabriel Pellegrino, se levantó la medida, pero la CD decidió que las prácticas comenzaran el lunes.


Lo que tendría que haber sido el arranque de la pretemporada del Lobo de cara al segundo semestre, terminó en reuniones y suspensión del entrenamiento, luego de una larga charla del plantel en el vestuario de Estancia Chica.

El atraso del pago de los sueldos fue el detonante de que ayer no comenzara la pretemporada. Si bien los jugadores habían tenido una charla previa con el presidente Gabriel Pellegrino, quién les había confirmado que durante el transcurso del día iban a tener parte del sueldo depositado, los principales referentes junto con el resto del plantel tomaron ésta decisión que complicó el inicio del trabajo.

Por esta razón al retirase de Abasto, el capitán Lucas Licht junto con Fabián Rinaudo, Lucas Lobo, Facundo Oreja y Chirola Romero se encontraron en la sede para reunirse con el presidente con el fin de aclarar esta situación, ya que éstos sabían que el sueldo se les iba a depositar, pero sin embargo tomaron esta medida. Con momentos tensos, pero comprendiendo la situación en la que se encuentra hoy la institución, los jugadores aceptaron la propuesta de la CD.

En lo que respecta a los entrenamientos de hoy y mañana, la misma comisión directiva ordenó no llevar a cabo las prácticas en Abasto y comenzar la pretemporada el próximo lunes. Vale aclarar que el viaje a Tandil y ambos amistosos de Mar del Plata nunca corrieron riesgo de suspensión.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G