Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-01-2017

"las expectativas son muy altas"

El defensor del Lobo, Maximiliano Coronel, habló en exclusiva con Letra G y contó sus sensaciones de la nueva temporada que se viene, asegurando que el plantel mantiene una ilusión muy grande de cara a las competencias que se aproximan. ENTREVISTA

Gimnasia ya inició su pretemporada en Estancia Chica luego de llegar a un acuerdo con la CD. El elenco dirigido por Gustavo Alfaro está realizando la parte más dura de entrenamiento del año, y la seguirá en Tandil en los próximos días. Maximiliano Coronel, quien viene de una lesión, avisó que el plantel está muy metido en los torneos que se vienen y aseguró que deberán mejorar las producciones hechas en el torneo pasado.

El defensor de 27 años, opinó acerca de Gustavo Alfaro como DT de Gimnasia: “Alfaro es un gran técnico con mucha experiencia, una persona muy clara que se hace entender muy fácilmente. Si bien no pudimos mantener la regularidad en el torneo, me parece que en la Copa Argentina hicimos un buen papel”, afirmó.

Respecto de su lesión en el quinto metatarsiano, dijo: “En lo personal, me voy sintiendo mucho mejor de la lesión. Ya empecé a realizar actividades en el campo de juego junto a los kinesiólogos y la idea es llegar en óptimas condiciones a la primera fecha del torneo”.

Hace pocos días fue sondeado por Racing, el flamante entrenador del equipo de Avellaneda mostró interés en quedarse con el zaguero central, pero Coronel avisó: “Varios representantes de diferentes clubes me han preguntado cuál era mi situación actual en Gimnasia, pero por el momento no recibí ninguna propuesta formal. Hoy en día la realidad es que me siento muy cómodo en el club". "Por el momento no pienso otra cosa que hacer una buena pretemporada para afrontar los dos torneos”, cerró el defensor del Lobo.


David Schenkel

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G