Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-02-2017

"me siento bien y contento"

Lucas Lobos habló en conferencia de prensa tras un nuevo entrenamiento en Estancia Chica. El volante ofensivo de Gimnasia dijo que todavía le queda mucho para dar y avisó que su intención es continuar jugando después de junio. "Mi idea es seguir un tiempo más", dijo. CONFERENCIA

Lucas Lobos, uno de los principales referentes del plantel tripero y uno de los jugadores que mejor nivel mostró en el último semestre, habló en conferencia de prensa en Abasto y se refirió a su situación personal en cuanto a lo físico y futbolístico.

En ese sentido, el volante ofensivo comentó: "Me siento mejor y más adaptado", y añadió que "si bien fue une pretemporada dura, es lo que nos va a servir".

Asimismo, el referente tripero manifestó: "Me tocó entrar en partidos difíciles, pero estoy contento; siento que puedo dar más y trabajo para eso", y además sostuvo que "siempre es lindo poder participar de torneos internacionales, hay que disfrutar", en relación con la Copa Sudamericana que disputará Gimnasia este año.

En tanto, con respecto a su futuro, Lobos deslizó: "Yo desde el principio sabía que no estaba bien, pero mi deseo de vestir esta camiseta hace que siga. Es probable que en junio esto se termine, veré como me siento; a mí me gustaría seguir".

Por último, el ídolo tripéro sentenció:"No tengo problema en jugar por derecha o izquierda pero necesitamos tener más la pelota".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G