Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Fútbol

06-02-2017

PONE PRIMERA

Gimnasia arrancó una nueva semana de entrenamientos en Estancia Chica. A pesar del temporal sufrido en la jornada de ayer, el plantel pudo trabajar sin inconvenientes en el predio. Luego de haber ganado un nuevo amistoso ante Arsenal, el equipo se prepara para enfrentar a Temperley el próximo viernes en el Bosque.

A pesar del temporal sufrido ayer, causando la caída de árboles en el ingreso al predio de Abasto, el plantel de Gimnasia se hizo presente en Estancia Chica para comenzar una nueva semana de entrenamientos.

Gustavo Alfaro ordenó un entrenamiento con poca intensidad en la zona trasera de la casona. Los trabajos fueron divididos en una parte física y luego diferentes estaciones con pelota. De esta manera, el Lechuga busca seguir poniendo a punto al equipo.

Pensando en lo que viene, el Lobo tiene un nuevo ensayo este viernes en el Bosque ante Temperley. La idea de Alfaro es poder contar con todos los jugadores para darles rodaje y minutos en cancha. El partido comenzará a las 9 y será a puertas cerradas.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G