Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

07-02-2017

“Contra Arsenal se mejoró mucho”

Maximiliano Coronel, charló en exclusiva con Letra G y afirmó que el equipo mejoró mucho con respecto a lo que había dejado el año pasado. Además, avisó que la lesión de a poco va pasando y se siente mejor dentro del campo de juego. ENTREVISTA



Gustavo Alfaro prepara su equipo para retomar el campeonato, y aunque no haya fecha definida, el Lobo se pone a punto para lo que será las próximas jornadas y la participación en Copa Sudamericana.

El zaguero central de 27 años, Maximiliano Coronel, en diálogo con Letra G se mostró feliz con su recuperación de la lesión y dijo: “En lo personal me voy sintiendo mucho mejor. En los 30 minutos que disputé frente a Arsenal me sentí mucho mejor de lo que esperaba”.

Además, el zaguero tripero se ilusiona con estar en el once inicial cuando se reanude el campeonato: “La idea es poder llegar a la primera fecha en óptimas condiciones”, indicó.

Con respecto a la participación del Lobo en el plano internacional, Coronel dijo: “Ver a Gimnasia nuevamente en un sorteo de Copa es algo muy lindo. Es el lugar donde nos tenemos que mantener”.

El Tripero deberá enfrentar al Ponte Preta, de Brasil, en la primera fase. La ida será en tierras brasileñas el 5 de abril, mientras que la vuelta en El Bosque, el 9 de mayo. “Sabemos que los equipos de Brasil son complicados. Más allá de eso, nosotros tenemos que pensar principalmente en lo que vamos a hacer para pasar de fase”, cerró el defensor de Gimnasia.

David Schenkel

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G