Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-02-2017

SE SIGUE PREPARANDO

Gimnasia completó una nueva jornada de entrenamiento en Abasto pensando en su próximo encuentro ante Temperley. Alfaro comienza a armar los once titulares, pero su principal duda está entre Faravelli y Perdomo.


Un nuevo entrenamiento se llevó a cabo en Estancia Chica a partir de las 9 de la mañana. El plantel trabajó con normalidad pensando en lo que será su próxima actuación ante Temperley el viernes en el Bosque.

Gustavo Alfaro, ya puso en movimiento a los jugadores y trata de idear al once inicial que parará en el amistoso. En esta práctica no pudieron trabajar a la par de sus compañeros Matías Noble y Mauro Matos, quienes realizaron los trabajos con menor intensidad.

Su principal duda en cuanto al equipo está en el mediocampo. Luego de la buena actuación de Lorenzo Faravelli, el Lechuga está en disputa si continúa el rosarino o ingresa en su lugar Luciano Perdomo, que se perdió el encuentro ante Arsenal por un fuerte estado febril que no le permitió practicar la semana previa con normalidad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G