Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
Fútbol

08-02-2017

SE PERFILAN LOS ONCE

Gimnasia entrenó pensando en el próximo encuentro ante Temperley. Nicolás Contín ingresa en lugar de Mauro Matos que está lesionado, mientras que Lorenzo Faravelli le estaría ganando la posición a Luciano Perdomo.

Desde las 9 de la mañana, el Lobo arrancó una nueva jornada de trabajos en Estancia Chica, pensando en lo que será su próximo encuentro ante Temperley el viernes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Quienes no pudieron trabajar con normalidad durante el turno matutino fueron Alexis Martín Arias y Mauro Matos. El arquero sufrió un golpe en los últimos días y se mueve diferenciado, aunque se estima que llega sin problema para el amistoso. Por su parte, Matos, siguen estando relegado a los entrenamientos de intesidad, ya que esperan que se recupere de su molestia en el isquiotibial.

De acuerdo a los once que plantea Alfaro para el viernes, está asegurada la continuidad de Nicolás Contín en el ataque tripero en lugar de Matos. En el mediocampo, Lorenzo Faravelli está por encima de Luciano Perdomo y es posible que sea titular.

De acuerdo a esto, los once que podrían jugar ante el Gasolero son: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Contín.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G