Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Fútbol

10-02-2017

VENCIÓ AL GASOLERO

En la mañana de hoy, el conjunto titular tripero se impuso ante Temperley por 2 a 1 en el Bosque, en lo que fue un nuevo encuentro de carácter amistoso de cara al inicio de la temporada. Los goles fueron, en ambas ocasiones, obra de Nicolás Ibañez. Por su parte, los suplentes continúan de mala racha y cayeron 2 a 0.



Esta mañana, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, el equipo de Gustavo Alfaro derrotó en un nuevo amistoso a Temperley por 2 a 1. El Lobo lleva ganado dos amistosos consecutivos y de esta manera, se afianza para el arranque del torneo.

Durante la primera parte del encuentro, ambos equipos estuvieron parejos en el juego. Con llegadas en las dos áreas, ni Gimnasia ni Temperley lograba quebrar el resultado, debido a las buenas apariciones de los arqueros que controlaron el arco durante los 45 minutos.

En el complemento, el Lobo fue más que el Gasolero con Ibáñez en el ataque. El delantero abrió el marcador del partido a los 8 minutos y sacó ventaja minutos después, poniendo el resultado 2 a 0. A los 21, Di Lorenzo descontó para la visita, pero no le alcanzó para el empate.

Por el lado de los suplentes, el partido no fue el esperado, y perdieron por 2 a 0.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G