Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

10-02-2017

Variables de amistosos

Teniendo en cuenta que falta poco menos de un mes para el retorno del Torneo, ya está organizado el amistoso con Villa San Carlos para la próxima semana. Además hay charlas con la intención de jugar ante Independiente y Los Andes.

A Gustavo Alfaro aún le queda mucho tiempo para probar, a sabiendas que el campeonato oficial se reaunudará a inicios de marzo. Por ello, el próximo amistoso será el jueves en Estancia Chica ante Villa San Carlos, ya con una duración de 90 minutos a comparación de los anteriores juegos.

El entrenador mens sana tiene en mente que los venideros cotejos sean lo más parecido a la competencia posible, no sólo por tiempos sino también por la gente que pueda llegar a asistir.

Con respecto a esto y sabiendo que el amistoso con Racing se dio de baja, el DT tripero comentó en conferencia que un grupo televisivo preguntó por la chance de disputar un partido con Independinte.

Además, allegados de Los Andes propusieron un encuentro también con público, idea que fue del agrado de Alfaro. En ambos casos, son temas que debe coordinar la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G