Letra G
20709
Fans
17619
Seguidores
Fútbol

10-02-2017

“SACRIFICIO Y HUMILDAD”

Letra G tuvo el agrado de conversar con defensor juvenil Matías Melluso. El lateral izquierdo que fue promovido por Gustavo Alfaro al plantel profesional dialogó sobre sus primeras sensaciones dentro del primer equipo del Lobo y como lo ve al Mens sana para lo que viene en los próximos torneos.

Con la incertidumbre sobre cuando se reanudará el certamen de Primera División, todos los equipos continúan con los trabajos de preparación para afrontar dicho certamen. Dentro de las novedades del primer plantel Albiazul, Gustavo Alfaro tomó la decisión de subir a un grupo de juveniles para que vayan tomando ritmo junto a los jugadores profesionales.

En dicho grupo se encuentra el defensor categoría 1998 Matías Melluso. El joven se ha sumado en las últimas prácticas y ha demostrado cosas interesantes, aportando una opción más para el entrenador Mens sana. Acerca de cómo se sintió en sus primeros entrenamientos, el jugador remarcó: “La verdad que me siento muy bien. Todo el grupo me da mucha confianza y gracias a ello me siento seguro, y puedo dar lo mejor y tratar de hacer lo que me pide el técnico”.

Luego el defensor habló sobre lo que pidió el técnico y dijo: “Me pidió que juegue como lo hago en mi división, tanto en Reserva como en Cuarta y en Quinta. Me dio la libertad para jugar y sentirme cómodo”. También comentó que le puede aportar al equipo y marcó: “Voy a seguir trabajando como lo venía haciendo en mi división. Voy a trabajar con sacrificio y humildad; y poder dar lo mejor de mí para el equipo”.

Siguiendo con sus declaraciones, Melluso expresó: “Es un grupo muy unido. Tanto los chicos como los más experimentados aportan para que el trabajo sea los más ameno posible”, cuando se lo consultó sobre como vio al grupo.

Por otra parte, lateral izquierdo que fue de los jugadores más destacados de las divisiones juveniles durante 2016 destacó cómo es la relación con Lucas Licht, el capitán y con el que comparte el puesto. Referido a esto expresó: “Tuve la oportunidad de charlar con él. Por suerte siempre me aconseja. Aparte es un gran jugador y tengo mucho para aprender de él”.

El jugador que se consagró campeón con la Quinta División en 2016 de la Copa Integración de Juveniles A, argumentó sus sensaciones de cómo ve al equipo para los desafíos que se le vienen e indicó: “Al equipo lo veo bien. Creo que podemos dar pelea en ambos frentes, pero para eso hay que trabajar duro”.

Por último, el joven explicó como se siente a la hora de defender los colores del club del cual es simpatizante y manifestó: “Es algo difícil; pero a su vez genera una felicidad extra. Aparte también siento una alegría enorme, porque toda mi familia es hincha del club. En mi casa todo es una locura, pero estamos todos contentos”.


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G