Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-02-2017

CON EL ENANO, NO

Pese a que Gustavo Alfaro decidió relegar a Franco Niell, hay una decisión institucional para que el jugador siga siendo parte del plantel tripero. La presencia del Enano en el Lobo va más allá del gusto del entrenador.

Franco Niell seguirá en Gimnasia. De eso no hay dudas, porque existe una decisión que parte desde la dirigencia para que el Enano no emigre del club.

Horas atrás, se conoció la noticia de que Gustavo Alfaro no tendrá en cuenta a Niell para la competencia oficial que se iniciará a partir de marzo. El nombre del delantero figura junto a los de Darío Bottinelli y Pablo Vegetti. El primero de ellos, un hombre traído solamente por pedido expreso del entrenador, lo mismo que el defensor peruano Christian Ramos, hoy fuera de Gimnasia por bajo rendimiento.

Hay que decirlo: el DT tripero dejó bastante que desear en cuanto a sus preferencias. Porque los futbolistas que pidió no rindieron, mientras que aquellos que no estaban entre sus prioridades terminaron siendo los puntos más altos del equipo, tales los casos de Chirola Romero y Lucas Lobos.

Más tarde, trascendió que el propio entrenador del Lobo buscó bajar los decibeles. Habría manifestado que no iba a prescindir de Niell, sino que simplemente el delantero arrancaría bastante atrás en su consideración, teniendo en cuenta los buenos rendimientos de Ibáñez y Contín, y que Matos emerge como el jugador que Alfaro tiene en mente para la titularidad.

Por si acaso, la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino delimitó territorio: Niell se queda en Gimnasia, sea o no del gusto del entrenador de turno. Una buena medida, teniendo en cuenta todo lo que significa el Enano para Gimnasia. Sería una picardía darle vía libre por el capricho de un DT.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G