Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-02-2017

TRABAJÓ EN LO FÍSICO

Debido al mal clima, el plantel entrenó en la zona trasera de la Casona priorizando la parte física. Gustavo Alfaro mientras tanto busca armar los once que jugarán ante la Villa el jueves. Mañana el plantel entrenará en Hudson utilizando la cancha sintética.

El plantel se hizo presente en Abasto a las 9 de la mañana, para encarar su segundo día de entrenamiento de la semana. A pocos días del amistoso ante Villa San Carlos, el Lobo se prepara para este nuevo encuentro de cara al arranque del torneo.

A pesar del mal estado de las canchas, entrenó en la zona trasera de la casona, donde realizaron diferentes trabajos físicos con intensidad y durante el último tramo de la práctica llevaron a cabo ejercicios con pelota.

La idea de Gustavo Alfaro es poder llegar al jueves con todos los jugadores disponibles. Hasta el momento, el encuentro ante la Villa se va a disputar, pero teniendo en cuenta el mal clima, podría posponerse.

De acuerdo a lo que sucederá mañana, el plantel trasladará el entrenamiento al complejo la Malteria de Hudson, con el fin de preservar las canchas de Estancia Chica, que están dañadas por las lluvias.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G