Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-09-2008

VUELVEN A LAS PRÁCTICAS

El Lobo arranca una semana de entrenamientos diferente. La victoria frente a Godoy Cruz fue muy bienvenida pero se sabe que hay que seguir trabajando para sumar puntos y alejarse del fondo. El Pampa Sosa se pierde el clásico. El miércoles se define la venta de entradas.



En principio, toda la semana se trabajará en turno matutino en Estancia Chica en vistas al partido del domingo, a jugarse en el estadio Ciudad de La Plata a las 16.20 horas.

Lo más importante por el lado del Lobo es que el Pampa Sosa no podrá estar entre los once debido a la lesión que sufrió el domingo pasado, en su gemelo derecho.

Por lo tanto, Sanguinetti deberá ensayar variantes para definir, finalmente, quién será el delantero que acompañe a Franco Niell, con la tarea de romper el cero en el arco rival. Se sabe que las chances son para sustituir al Pampa son Gabriel Martinena y Diego Alonso.

En esta puja, quien corre con ventaja es el juvenil albiazul, debido a que viene entrenando con normalidad e incluso viene ingresando en los últimos partidos de Gimnasia. A su vez, la ventaja también aumenta cuando uno repasa el gol que le hizo a los mendocinos.

Pero además, durante el correr de los entrenamientos, también se debelará la duda que surgió en el último partido y que consiste en saber quién jugará en la línea de volantes, si Chirola Romero o Ignacio Piatti

La semana es larga y la ansiedad irá en aumento. Lo importante es que los jugadores se abstraigan de eso y trabajen tranquilos, junto al cuerpo técnico, para volver a la victoria en los clásicos, luego de cuatro derrotas consecutivas.


VENTA DE ENTRADAS


Según se informa en la web oficial de Gimnasia, el Club recibirá las entradas recién el miércoles, por lo tanto, recién allí se conocerá cómo será el expendio de generales y plateas. En principio, será sólo para Socios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G