Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-02-2016

SE PREPARA PARA EL AMISTOSO DEL SÁBADO

Gimnasia llevó a cabo esta mañana el entrenamiento en Estancia Chica, haciendo fútbol formal y preparándose para el amistoso del sábado ante Los Andes. Brahian Aleman y Mauro Matos tuvieron que salir por distintas dolencias.



Para el inicio del campeonato aun falta un largo trecho y, ante la suspensión del amistoso ante Villa San Carlos por condiciones climáticas, Gustavo Alfaro prepara a su equipo para enfrentar el venidero sábado a Los Andes.

De esta manera, el plantel profesional tripero dispuso una práctica de fútbol formal en Estancia Chica, luego de lo que fueron los entrenamientos en Hudson. El DT albiazul paró dos formaciones de titulares y suplentes y, en el primer equipo tuvo dos bajas.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Ramiro Carrera, Brahian Aléman y Nicolás Ibáñez; Mauro Matos
Aleman estuvo tendido en el suelo con muestras de mucho dolor en su rodilla, alertando al cuerpo técnico. Fue atendido por los médicos que informaron que fue solo "traumatismo de rodilla, zona posterior, nada preocupante, solo dolor".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G