Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-02-2017

“voy a dar lo mejor de mi”

Nicolás Contín, delantero del equipo, habló en conferencia de prensa sobre la pretemporada y el inicio del torneo. “Hablo con Alfaro sobre lo que tengo que mejorar y trabajo para estar al 100%” afirmó el Tanque.

Finalizado el entrenamiento, el delantero del Lobo, Nicolás Contín, habló en conferencia de prensa desde el Campus y contó como espera el arranque del torneo.

Ya van dos meses que los jugadores no tienen actividad oficial, pero el Tanque ve esta situación de otra manera, ya que afirma que “trato de seguir trabajando y aprovechando todos los entrenamientos para mejorar” agregando que, “para mi esta pretemporada me está favoreciendo, porque sigo aprendiendo”.

Hoy, ocupa un lugar en el equipo titular, debido al esfuerzo que hace para poder ocupar esa posición. “Hablo con Alfaro sobre lo que tengo que mejorar”, aseguró y luego agrego que, “trabajo siempre y trato de hacer lo mejor para estar a disposición del equipo”.

Sin duda, que el Tanque está teniendo una muy buena pretemporada luego de una aceptable actuación en la primera parte del torneo oficial. “pude hacer goles y eso me levanta el ánimo, y siempre que me toque estar, voy a tratar de dar lo mejor” y finalizó diciendo “se me está dando todo y ahora voy a disfrutar”.

Escucha acá, la conferencia completa :

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G