Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-02-2017

"Tengo que estar bien para volver a entrenar"

Matías Noble, volante de Gimnasia, habló este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Estancia Chica. Dijo que de a poco está sintiéndose mejor del edema óseo y espera volver a las canchas en la próxima semana.




El inicio del campeonato para el Lobo se acerca, se estipula que el 3 de marzo comenzará a rodar la pelota nuevamente, por eso Alfaro desea tener a todos sus jugadores bien físicamente. Es este el caso de Noble, quién sufrió fractura del peroné y ligamentos cruzados del tobillo derecho ante Rosario Central en mayo del año pasado. El joven de 20 años habló acerca de su lesión y dijo: "Esta es la lesión más larga que me tocó vivir, por suerte ahora estoy agarrando ritmo y confianza".

"Me sentí muy mal por no realizar la pretemporada con mis compañeros, por suerte eso pasó y hoy estoy mejor", afirmó Noble sobre la recuperación del edema en el interior del astrágalo (hueso del pie). Igualmente no apura su regreso a las canchas hasta estar bien físicamente: "Tengo que estar bien para volver a entrenar, no hay fecha de regreso".

Respecto a su futuro y la ilusión de estar dentro del once inicial, dijo: "Cuando me toque entrar, me afianzare en el equipo".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G