Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-02-2017

A LA ESPERA DEL CUERVO

Gimnasia culminó una nueva semana de entrenamientos y ya tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo mañana en su última prueba de amistosos antes del arranque del Torneo. Rinuado y Lobos están descartados y Mazzola será titular.


El Lobo completó una nueva semana de trabajos, previo al encuentro ante San Lorenzo. Restan tan solo una semana para el incio del Torneo, y Gustavo Alfaro buscará darle movilidad a todos los jugadores en el amistoso de mañana en el Nuevo Gasómetro.

Durante el entrenamiento, Fabián Rinuado trabajó a la par de sus compañeros, pero fue el propio DT quien optó dejarlo al margen del partido ante el Cuervo para no exigirlo. Lucas Lobos, por su parte, también se perderá el encuentro ya que presenta una molestia.

En el ataque, será Nicolás Mazzola quién esté desde el inicio y Contín esperará en el banco. Gustavo Alfaro no asegura que éste sea el delantero que utilice durante el torneo, pero aprovechará el amistoso para darle rodaje y saber cuál es su estado, ya que hace varios meses está relegado.

Por lo tanto, el equipo que mañana jugará ante San Lorenzo estará conformado por: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G