Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-02-2017

PROBÓ ANTE EVERTON

Los suplentes de Gimnasia empataron ante el decano por 1 a 1 en un nuevo encuentro amistoso. El gol fue convertido por el “colo” Martínez en el segundo tiempo y Franco Niell tuvo que salir tras una fuerte patada.



Esta mañana, en el predio de Estancia chica, los suplentes de gimnasia disputaron un nuevo amistoso ante Everton. El encuentro terminó igualado 1 a 1 con gol del juvenil “colo” Martínez.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos donde el Lobo no dejó una buena imagen a lo largo del encuentro. Al minuto y medio de iniciar el amistoso, el visitante encontró el gol en un mano a mano entre el delantero y el arquero de Gimnasia, Juan Pablo Noce. Fueron pocas chances claras de gol para el equipo de Alfaro en el primer tiempo.

El segundo tiempo cambio un poco de rumbo, Gimnasia pudo tener más la pelota y lograr el empate de la mano del joven Colo Martínez. Franco Niell salió reemplazo por un fuerte golpe recibido en el primer tiempo y será duda para enfrentar mañana a San Lorenzo en el Bajo Flores.

El equipo titular del Lobo fue el siguiente: Juan Pablo Noce; Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Matías Melluso; Franco Niell, Dardo Miloc, Chirola Romero, Enzo Martínez, Darío Bottinelli; Nicolás Contín.

Mientras que en la segunda parte se produjeron las variantes en Gimnasia: Nelson Insfran, Ezequiel Bonifacio, Kevin Ceceri, Gustavo Mendoza, Jorge Valdez Chamorro, Erick Ivan Ramírez y Santiago DeSagastizabal por Juan Pablo Noce, Daniel Imperiale, Sebastián Gorga, Chirola Romero, Darío Bottinelli, Franco Niell y Nicolás Contin.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G