Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2017

TOMÓ UN BUEN ENVIÓN

Con gol de Nicolás Ibáñez de cabeza, Gimnasia se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Fue su último partido de preparación de cara al inicio del campeonato, pautado para este viernes. Brahian Alemán, la figura indiscutible de la tarde. El domingo, Gimnasia sale a la cancha ante Quilmes en el Bosque.



En su último partido amistoso de pretemporada, Gimnasia sacó pecho en el Nuevo Gasómetro y se quedó con un merecido triunfo ante San Lorenzo por 1 a 0.

El gol tripero lo marcó Nicolás Ibáñez cuando promediaba la segunda etapa. El delantero goleador tripero capturó un buen centro ejecutado por Brahian Alemán, que fue la figura exclusiva de la tarde.

Es que Gimnasia jugó al ritmo de uno de sus dos refuerzos para esta temporada. Alemán se puso el equipo al hombro y fue una complicación constante para el Ciclón. Además, se destacaron las buenas tareas de Puchi Perdomo, Martín Arias y una zaga que se mostró bastante segura.

Otro que tuvo un buen rendimiento fue Darío Bottinelli. El volante ofensivo ingresó cerca del final y mostró cosas más que interesantes, dejando en claro que la pretemporada le fue de utilidad para recuperar un buen nivel.

En el balance general, el Lobo se quedó con un triunfo merecido, ya que tuvo un muy buen segundo tiempo, en e que hizo circular la pelota para aguantar el resultado a favor.

Ahora, el próximo domingo, se viene la hora de la verdad: Gimnasia saldrá a la cancha en el Bosque ante Quilmes, en lo que será el puntapié inicial de la reanudación del campeonato.




SÍNTESIS

SAN LORENZO (0): Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Avila, Bautista Merlini, Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

GIMNASIA (1): Alexis Martín Arias; Lucas Licht, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibánez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

GOLES: ST: 14´ Nicolás Ibánez (GELP)

CAMBIOS: ST: 01´ Belluschi x Ávila (CASLA), 01´ Corujo x Montoya (CASLA), 20´ Imperiale x Carrera (GELP), 30´ Aleman x Bottinelli (GELP), 30´ Bergessio x Merlini (CASLA), 43´ Ibánez x Ramírez (GELP).

AMONESTADOS: PT : 20´ Martín Arias (GELP), 29´ Matías Caruzzo (CASLA). ST: 6´ Franco Mussis (CASLA)

ESTADIO: Pedro Bidegain

ÁRBITRO: Héctor Paletta

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G