Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2017

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Nicolás Mazzola, Lorenzo Faravelli y Brahian Aleman hablaron con la prensa luego de ganarle a San Lorenzo en el último amistoso de pretemporada. Todos coincidieron en el buen desempeño del segundo tiempo y en las ganas de que la pelota comience a rodar oficialmente. "No jugar, anímicamente te mata", sostuvo el ex Arsenal. DECLARACIONES.

BRAHIAN ALEMÁN

"Estamos ansiosos por que empiece el torneo, entrenar y no jugar, anímicamente te mata. Si dios quiere, esperemos que se arregle las cosas".

"Nos vamos afianzando, este plantel me hace sentir muy cómodo y me siento muy bien. Estuve muy cerca del gol, pero lo importante es ganar".

"Alfaro desde el primer momento me dio confianza. Trabajamos mucho con pelota y hoy se mostró buen fútbol por momentos".

LORENZO FARAVELLI

"En el primer tiempo aguantamos mucho y en el segundo jugamos mejor. Hemos jugado de visitante contra un gran rival, pero la realidad empieza el domingo que viene."

"Los 30 que estamos en el plantel peleamos para estar de titulares, hoy fue una linda chance para aprovechar y poder estar"

NICOLÁS MAZZOLA

"Me sentí muy contento porque pude volver a jugar. Estoy muy feliz porque aguanté lo que me tocó jugar"

"Es importante lo que hicimos, nos complicaron, pero en el segundo tuvimos las más claras. Tenemos que mejorar pero fue positivo."

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G