Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-02-2017

Acento alemán

El Lobo fue correcto, corrió, marcó de cerca a los distribuidores de juego del rival y trató de juntar líneas para estar atento al contragolpe. Gran trabajo del flamante refuerzo, Braian Alemán, que fue uno de los artífices del buen trabajo que hizo Gimnasia en el Gasómetro. ANÁLISIS.

El equipo de Alfaro se trajo una buena victoria ante San Lorenzo con una gran forma de Braian Alemán, que fue el eje del Tripero y factor fundamental en ofensiva.

El Lobo fue correcto. Corrió, marcó de cerca a los distribuidores de juego del rival y trató de juntar líneas para estar atento al contragolpe. Fue allí, que cerca de la figura del ex Gimnasia, Franco Mussis, encontró espacios para anticipar y salir despegado con la velocidad de los volantes.

De atrás para adelante, Alexis Martín Arias tuvo un buen trabajo, mostrándose atento para responder en los remates de media distancia que propuso el Cuervo.

La línea defensiva no tuvo grandes problemas y volvió a destacarse Maximiliano Coronel que fue bien acompañado por Manuel Guanini. Los laterales, no tuvieron mucho rodaje en ofensiva y cumplieron bien en el retroceso.

Asimismo, Luciano Perdomo levantó mucho su nivel pasados los iniciales 20 minutos y terminó siendo figura, cortando el juego de Ortigoza y Belluschi. A su lado, Lorenzo Faravelli le dio una mano al volante central, y cuando se hizo con la pelota, buscó conectarse con los mediapunta.

De tres cuartos en adelante, el más destacado fue Braian Alemán, eje y vértice de juego con buen manejo, claridad y remates francos que complicaron a Navarro. En tanto, Ibáñez y Mazzola tuvieron una correcta labor colectiva.

Por otro lado, en la parte complementaria, ingresaron Nicolas Contín, Dario Botinelli, Chirola Romero y Erik Ramírez, donde el más participativo fue el diestro Botinelli que supo reemplazar a Alemán.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G