Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-03-2017

SE AFIANZA FITO

Gimnasia piensa en Quilmes y Gustavo Alfaro ya tiene en mente el posible equipo titular. Nicolás Mazzola irá desde el arranque. En el mediocampo, Fabián Rinaudo está cerca de volver a la titularidad en lugar de Luciano Perdomo.

El lobo completó una nueva jornada de entrenamientos, pensando en Quilmes, su próximo rival del Torneo que tendrá lugar el domingo en el Bosque. Desde las 9 de la mañana los jugadores se hicieron presentes en Abasto para darle forma al once titular.

Gustavo Alfaro, dispuso una práctica con gran énfasis en la pelota, con el objetivo de poder armar el equipo que saldrá a la cancha ante el Cervecero. En el ataque tripero, Nicolás Mazzola, luego de una aceptable actuación ante San Lorenzo, fue elegido por el DT para ocupar el lugar de Nicolás Contín.

La gran duda está en el mediocampo en relación al compañero que tendrá Lorenzo Faravelli. Fabián Rinaudo trabajó hoy junto con los titulares, mientras que Luciano Perdomo ocupó un lugar entre los suplentes. Fito llega en condiciones al partido es una gran probabilidad de estar desde el arranque.

Por lo tanto, el Lobo se prepara para recibir a Quilmes con: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G