Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-09-2008

ENTRENAMIENTO “CLÁSICO”

El Lobo continúa trabajando con la mente puesta en el partido del domingo. Es casi un hecho que Martinena reemplazará a Sosa en la delantera. El resto iría sin cambios. El árbitro del partido será Gustavo Bassi y las entradas comenzarían a venderse el viernes.

Esta mañana, a partir de las 10.00 horas, el plantel albiazul se encontró en Estancia Chica y luego de unos mates mientras se cambiaban, comenzaron los entrenamientos tácticos y futbolísticos orientados al clásico del domingo a las 16.20 horas, que se jugará en el estadio Ciudad de La Plata.

En cuanto a la conformación de equipo, hay que decir que si bien es prematuro hablar de confirmaciones, es casi un hecho que el único cambio que tendría el equipo es Martinena por el Pampa Sosa, lesionado en su gemelo izquierdo. Dicho esto, es probable que Piatti siga en el banco de suplentes.

Por lo tanto, el probable equipo sería: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Sebastián Romero o Ignacio Piatti, Esteban González y Diego Villar; Messera; Franco Niell y Gabriel Martinena.

El eje de la práctica de esta mañana fue ejercitar trabajos con pelota, realizando movimientos de ataque y defensa, sumado a centros enviados desde izquierda y derecha en espacios reducidos. De estos movimientos participaron tanto titulares como suplentes.

Para mañana, el programa indica que volverán a trabajar en Estancia en turno matutino y allí se podrá ir definiendo el equipo para jugar el domingo.


EL ÁRBITRO


Como quedó estipulado en AFA, el árbitro del clásico será Gustavo Bassi, así que el buen desempeño dependerá, en parte, de la suerte.

Los números que involucran a Gimnasia en torno al mencionado juez son: dirigió 17 veces al Lobo, con 4 triunfos 5 empates y 8 derrotas. En calidad de visitante lo arbitró 9 veces, con 5 empates y 4 caídas. Sancionó 3 penales para el Lobo, 3 en contra, le expulsó 6 jugadores y a 9 rivales. Dirigió el clásico del Apertura 2004 (empataron 0-0) y el del pasado Clausura (1-2 abajo).


ENTRADAS: 6000 GENERALES Y 3000 PLATEAS


Según se informa desde Gimnasia, como Estudiantes aún no entregó las entradas, la venta de localidades arrancará este viernes de 10.00 a 18.00 horas en la Sede Social de calle 4 y será exclusiva para socios.

Se aclara que se venderá una entrada con carnet con cuota al día (esto es, mes de septiembre pago)

Una vez finalizada la jornada de venta del jueves se informará la situación. En cuanto a los precios, a priori, como sucede habitualmente en condición de visitante, este es el detalle: General $ 24; Jubilado, Pensionado, Dama $12, Menores $ 6. Además, las plateas tendrían un costo de 100 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G