Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2017

CORONEL AL QUIRÓFANO

El marcador más importante de la defensa volvió a resentirse de la lesión en el quinto metatarsiano por un impacto sufrido en la práctica de ayer y será intervenido quirúrgicamente esta tarde por los profesionales del Club. Tendrá para 2 meses de recuperación.


Malas noticias para Alfaro y el mundo Gimnasia. En la práctica matutina de ayer, el defensor central del Lobo, Maximiliano Coronel, sufrió un fuerte golpe con su compañero Lorenzo Faravelli. Dicho golpe se produjo en el quinto metatarsiano del pie derecho, donde el defensor ya había sufrido la misma lesión hace meses atrás. La peor noticia es que será operado esta tarde y estará mínimo dos meses fuera de las canchas.

El 24 de noviembre del año pasado, Coronel sufría esta misma lesión en un entrenamiento como le sucedió hoy. El jugador en ese momento no fue operado y por eso arriesgaba su físico al primer golpe fuerte que tenga: por desgracia el de ayer. La recuperación le demandará al menos dos meses para volver a jugar.

A pocos días de la reanudación del campeonato, el Tripero sufre una baja muy importante de sus titulares. Será momento de que Alfaro decida y analice en lo que queda de la semana para saber quién ocupará su lugar hasta su recuperación.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G