Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-03-2017

SE PONE A PUNTO

Gimnasia entrenó pensando en el reinicio del torneo cuando enfrente a Quilmes en el Bosque. Sebastián Gorga entrará en lugar de Maxi Coronel que se encuentra inactivo por dos meses.

A pocos días del reinicio del Torneo, Gimnasia entrenó esta mañana en Estancia Chica con el objetivo de definir y ultimar los detalles tácticos antes del encuentro frente a Quilmes por la fecha 15.

Gustavo Alfaro ya tiene en mente los once jugadores que estarán desde el arranque y por este motivo,había ordenado una práctica de futbol formal entre titulares y suplentes,pero no pudo llevarse a cabo por mal estado de las canchas, debido a las intensas lluvias.

El único cambio repentino, sin embargo, fue el de Maxi Coronel por Sebastián Gorga. El defensor fue operado por un dolor en el quinto metatarsiano y estará inactivo por dos meses. El uruguayo, por su parte, volverá a la titularidad luego de varios encuentros.

De esta manera, el once titular será con: Alexis Martin Arias; Facundo oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Nicolás Ibáñez, Brahian Aleman, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G