Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-03-2017

"AHORA VIENE LO QUE IMPORTA, POR LOS TRES PUNTOS"

En el Auditorio del Campus Timoteo Griguol, el entrenador de Gimnasia dialogó con la prensa, de cara al compromiso con Quilmes del próximo domingo. Alfaro destacó que será importante hacer muchas de las cosas que practicaron en la larga pretemporada, se lamentó por la baja de Coronel y remarcó como positivo que Lobos, Niell y Matos trabajan normalmente. ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA.

Gustavo Alfaro habló en conferencia y destacó el retorno a la competencia oficial después de poco menos de tres meses de parate:"Volvemos a competir más de un mes después de lo pactado, hay que tratar de hacer mucha de las cosas que hemos hecho a lo largo de la pretemporada. Quilmes es un equipo complejo".

Siguiendo con la línea de las graves dificultades económicas de la Asociación del Fútbol Argentino, el entrenador mens sana opinó: "El gremio de los entrenadores deberá tener más firmeza. Espero que los dirigentes aborden las problemáticas de jugadores, técnicos y utileros como corresponde".

En relación al fútbol, Alfaro se mostró positivo por la vuelta al trabajo de varios de sus soldados, aunque se mostró un tanto preocupado por la baja de un emblema en la zaga central: "La baja de Coronel es imprevista pero probable, porque existía el riesgo al no querer operarse. Es sustancial, pero trataremos de suplirlo. Ingresará Gorga. Lobos, Niell y Matos trabajaron normalmente. Fito está muy bien, es la bandera del equipo y empuja desde la mitad de la cancha"

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G