Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-03-2017

Alemán AL PODIO

El flamante refuerzo jugó un excelente partido que lo tuvo como eje principal en la gesta y tenencia de pelota. Un paso abajo, el idolo tripero, Fabián Rinaudo, que volvió en gran nivel y marcó un gol de otro planeta. Buena labor de Lucas Lobos que ingresó en el epílogo.

Alexis Martín Arias (7): Tranquilo partido para el golero tripero que no pasó grandes sobresaltos. Respondió bien las pocas veces que fue probado.

Facundo Oreja (7): Buen partido de Nirvana que estuvo entero en el mano a mano, saliendo airoso en su gran parte. Poco del lateral en ofensiva que cuidó su sector.

Manuel Guanini (7): Aprobado para el central, que a pesar de tener algunas desatenciones, no tuvo un mal partido. Correcto.

Sebastián Gorga (6): Un peldaño abajo de su compañero de zaga. El uruguayo tuvo algunos pifies que bien pudieron complicar. Se notó la falta de rodaje entre ambos centrales.

Lucas Licht (7): De menor a mayor el trabajo del capitán que tuvo un inicio errático y terminó aportando salida cuando el Lobo se jugaba para tratar de cerrar el partido. Definición exquisita, como siempre.

Fabián Rinaudo (9): Partidazo de Fito que fue amo y señor del campo de juego. A pesar de no estar en plenitud física, el 21 se desdobló esfuerzo para aparecer por todos los sectores. Además, convirtió un golazo desde casi treinta metros. Enorme vuelta de un jugador de gran valor para el equipo de Alfaro.

Lorenzo Faravelli (7): No gravitó con la pelota pero hizo el desgaste para auxiliar a Rinaudo. Cuando se  hizo de la pelota, lateralizó buscando encontrar espacios.

Brahian Alemán (9): El mejor jugador de la cancha. El zurdo fue el hombre más  destacado por participación y rendimiento sostenido. Siempre se mostró como primer pase e hizo mover al equipo con buena distribución y control de pelota. Solo le faltó el gol.

Nicolás Ibañez (7): Partido con intermitencias para el ex Colegiales que le costó hacer su habitual recorrido en dirección diagonal al arco. Bien en la presión. 

Ramiro Carrera (6): Su posición lo tuvo lejos de la pelota, a pesar de sus movimientos para entrar en juego. En la segunda mitad pudo capitalizar varios rebotes y resolvió de buena manera.

Nicolás Mazzola (6): Bien pivoteando y jugando de espaldas al arco. Mazzola jugó entre centrales tratando de descargar rápido a sus volantes y buscar la devolución. No encontró espacios francos para disparar. 

INGRESARON

Mauro Matos (8): Buen ingreso del ex San Lorenzo, que en la primera que tocó la mandó a guardar. Positivo debut del delantero.
Lucas Lobos (8): La lucidez de siempre. Lobos cerró el partido con la pelota bajo la suela.
Luciano Perdomo (7): Ingresó para reforzar y acompañar la zona central de la cancha.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Bien): Buena lectura de Alfaro, que hizo de su equipo, el protagonista de la jornada. El Lobo fue intenso y dominó el cotejo durante gran parte del mismo. En ventaja, manejó la pelota y golpeó cuando pudo. En tanto, los cambios le dieron el plus que faltaba para cerrar una trabajada y merecida victoria.

Fernando Espinoza (Regular): Flojo trabajo del colegiado que pitó de manera errónea con tiro penal para Gimnasia cuando la falta fue claramente fuera el área. A instancia de sus líneas, el árbitro quedó expuesto. Luego, algunas desatenciones menores.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G