Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-03-2017

POR UN TRIUNFO EN VICTORIA

Gimnasia visita a Tigre con el objetivo de lograr otros tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Mauricio Romero va de titular en lugar del uruguayo Gorga. Por lo demás, Alfaro repite equipo. Será un duelo especial porque enfrente estará Pedro Troglio. Arranca 18.15 horas con arbitraje de Darío Herrera. ¡Vamos Lobo!


Después de su auspiciosa presentación ante Quilmes, Gimnasia se mide esta tarde desde las 18.15 horas frente a Tigre como visitante. Será un duelo complicado, teniendo en cuenta que al Lobo le viene costando y mucho poder sacar tres puntos en la cancha del Matador.

Con respecto a los que jugaron con el Cervecero, Alfaro introduce una sola variante: el ingreso de Mauricio Romero a la defensa en lugar del uruguayo Sebatián Gorga .

Por lo demás, el equipo será el mismo, con Nicolás Mazzola como único referente de área. El partido será especial, teniendo en cuenta que en el equipo de enfrente estará Pedro Antonio Troglio, que juega ante Gimnasia por primera vez desde su última partida del Club.

Todo está dado para que sea un encuentro de ida y vuelta, donde los dos ambicionarán quedarse con los tres puntos. Pita Darío Herrera. ¡Vamos Tripa!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G