Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

18-03-2017

¡CLINK, CAJA!

Gimnasia no la pasó bien en Victoria, pero se quedó con los tres puntos gracias a un zapatazo fenomenal de Brahian Alemán a un minuto del final. El Lobo jugó un partido discreto y vio en Martín Arias su figura estelar. Segundo triunfo al hilo de los dirigidos por Alfaro, que escalan en la tabla. ¡Vamos Tripa!


No gustó ni goleó, pero ganó. Gimnasia fue practiquísimo en Victoria y se vuelve a La Plata con un triunfo que, promediando el partido ante Tigre, se asomaba como impensado.

El Lobo no fue el mismo que desarticuló a Quilmes en el Bosque una semana atrás. Al equipo tripero le costó una enormidad generar situaciones de peligro, y sufrió en demasía en la zona defensiva.

Tigre, bien plantado y decido a buscar las tres unidades, creció minuto a minuto acorralando a su rival. La pasó mal Gimnasia, que halló bajo sus tres palos la figura extraordinaria de Martín Arias, que se lució con creces en la primera etapa y también en la segunda.

Además del joven golero, lo mejor del Lobo estuvo en la insistencia de Nicolás Ibáñez y en la claridad de Brahian Alemán. Y por supuesto, en la pegada formidable de este uruguayo que, de a poco, se va metiendo a la gente en el bolsillo.

Después de varias arremetidas de Tigre que terminaron con Martín Arias aguando el grito del Matador, después de que el ingresado Mauro Matos desperdiciara una chance inmejorable de cara al arquero del local, y después de que Godoy se fuea expulsado por entrarle feo a Ibáñez, llegó la jugada más notoria del encuentro: Galmarini forcejeó con Licht en el área tripera, el lateral del Lobo la tocó con la mano, el de Tigre se quedó protestando y el Lobo apuró la contra. Alemán capturó la pelota en terreno tripero, aceleró sin marca, se perfiló para la zurda a 40 metros del arco, cargó la barra de potencia y la clavó contra el palo de un estático Ibáñez. ¡GO-LA-ZO!

Ya no quedó tiempo para más. Gimnasia se abrazó a su segunda victoria consecutiva y se perfila de la mejor forma para lo que va a venir. ¿Hay que mejorar? Muchísimo. Pero eso es otra historia. ¡A festejar!





Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G