Letra G
20954
Fans
17722
Seguidores
Fútbol

18-03-2017

EL PIBE SIEMPRE RESPONDE

Martín Arias fue la figura indiscutida de Gimnasia. El golero tripero salvó al Lobo varias veces y fue crucial para mantener el arco en cero. Buenas tareas de Alemán e Ibáñez. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (8): La figura del Lobo. El golero albiazul fue el gran responsable de mantener al equipo a tiro del triunfo. En varias intervenciones, sus reflejos salvaron el cero y volvió a ser una pieza fundamental dentro del campo de juego.

Facundo Oreja (5): Flojo a sus espaldas, el lateral padeció durante gran parte del cotejo la velocidad de los volantes que se lanzaban en ataque. Sin embargo, levantó su producción en la parte final donde estuvo más firme.

Manuel Guanini (5): Con algunas dudas, no terminó coronando un buen juego. Sacó redito del poderío aéreo pero se complicó cuando la pelota fue al ras del suelo.

Mauricio Romero (6): Un poco mejor que su compañero de zaga, Romero estuvo más firme para el anticipo y trató de no complicarse. Creció con el correr del juego.

Lucas Licht (5): Poco del capitán que le costó ser salida por su sector. En la marca, no tuvo el equilibrio de siempre.

Fabián Rinaudo (6): De menor a mayor. A Fito le costó hacerse del mediocampo por una buena producción del rival. Con el ingreso de Perdomo encontró mejor apoyo.

Lorenzo Faravelli (5): No tuvo tanto contacto pelota porque debió abocarse a la marca, con algún exceso. Sin embargo, cuando tuvo espacios hizo pensar al equipo.

Brahian Alemán (7): Buen partido del volante uruguayo que cada vez que encontró la pelota daba la sensación que se gestaba una jugada de peligro. Convirtió el gol -golazo- que determinó la victoria del equipo.

Nicolás Ibánez (7): Movedizo por los costados, el delantero buscó hacer ancho al equipo y llegar hasta el fondo. Participativo hasta el final.

Ramiro Carrera (5): Poco del tolosano que no pudo entrar en juego. Tuvo una jugada clara en la que no pudo definir frente a Ibánez.

Nicolás Mazzola (4): En soledad, perdió fuerza de ataque. Con el Lobo replegado casi no participó y le costó mucho entrar en juego. Salió reemplazado.

INGRESARON

Lucas Lobos (6): El ingreso del Diez le cambió el aire al equipo. La claridad de siempre, que no pudo ser sostenida a lo largo del complemento.

Mauro Matos (5): Tuvo una clarísima que no pudo cambiar por gol. Buenos movimientos de espaldas al arco.

Luciano Perdomo (-): Con su ingreso, Perdomo le aportó mayor cobertura a la mitad del campo de juego.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Regular): Flojo partido en general de su equipo. No encontró la pelota y le costó encontrar a los jugadores pensantes que tiene el mediocampo albiazul. Debió apoyarse en Arias para seguir en juego y buscó variantes, que por momentos, le respondieron. Luego, con el gol a favor, aguantó bien los instantes finales.

Darío Herrera (Bien): Salvo la polémica jugada donde Galmarini pidió sanción penal sobre la mano sin intención de Licht, no tuvo incidencia en el juego. Expulsó bien al central local tras un planchazo a Ibánez.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G