Letra G
20709
Fans
17619
Seguidores
Fútbol

18-03-2017

"ganamos un gran partido"

El DT del Lobo, Gustavo Alfaro, habló a la salida de los vestuarios tras el triunfo del Lobo ante Tigre y dijo que lo importante es seguir escalando en la tabla de posiciones. Además, les tiró flores a Martín Arias, Alemán y Lobos. CONFERENCIA

A la salida de los vestuarios en la cancha de Tigre, Gustavo Alfaro habló sobre lo que dejó el partido en el que Gimnasia pasó varios sobresaltos. "La confianza es lo que hace a los grandes equipos, sacar adelante estos partidos es muy importante", dijo el DT, que admitió que el Lobo fue superado en varios pasajes del encuentro pro su rival.

Asimismo, no vaciló en elogiar las tareas de algunos futbolistas clave. "Alemán es un jugador de jerarquía, no solo por el gol", enunció Alfaro sobre el uruguayo, y agregó: "Alexis (Martín Arias) sabe que este es su semestre donde tiene que confirmar lo hecho en Copa Argentina".

Además, Alfaro dijo que "con el ingreso de Lobos, ganamos la tenencia de pelota y liberamos la presión de Tigre", y que "ganamos un gran partido que nos sirve para escalar posiciones".


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G