Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2008

VARIAS DUDAS ADENTRO

En el rival, las lesiones hacen dudar a Astrada en cuanto a la conformación del equipo titular para el domingo.

Está claro que Estudiantes no está pasando su mejor momento. En la tabla de posiciones está ubicado en la última posición junto con Huracán con tan sólo 5 puntos.

Contra el único equipo que salió victorioso fue ante Arsenal de local hace aproximadamente un mes, luego perdió contra Rosario Central, San Lorenzo, Vélez y Racing y por último empató con Banfield y San Martín de Tucumán (día en el cual renunció Roberto Sensini).

Por otro lado, cabe destacar que, después de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es el segundo equipo con más goles en contra (12).

A pesar de los flojísimos números que ostenta, el desembarco de Leonardo Astrada a la dirección técnica parece haberle dado un poco de aire al elenco albirrojo.

Tal es así, que en su debut venció 2 a 1 a Arsenal por la Copa Sudamericana y justamente en ese partido, el Pincha perdió a Rodrigo Braña, quien sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y no enfrentará al Lobo.

Por su parte, Agustín Alayes y Leandro Benítez también tienen algunas molestias y están en duda para el enfrentamiento del domingo a las 16:20 bajo el arbitraje de Gustavo Bassi, aunque es casi un hecho que jugarán de todas formas.

Pero sin dudas, el arma más importante del Lobo para el domingo será la delantera, ay que tanto Boselli como la Gata Fernández son jugadores muy técnicos y con llegada al gol. Además, el ex River y San Lorenzo, además cuenta con una basta experiencia en clásicos en el fútbol argentino.

Habrá que ver qué Estudiantes se medirá con Gimnasia, si el lleno de dudas y falencias de las primeras fechas o este renovado que atraviesa una leve mejoría.

Los probables once son: Andujar; Angeleri, Alayes, Desábato y Díaz; Pérez, Sánchez y Moreno y Fabianesi; Verón; Fernández y Boselli.


Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G