Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-04-2017

ASÍ LLEGA PONTE PRETA

El rival del Lobo por Copa Sudamericana viene con un buen andar en el campeonato Paulista A1 del que participa, aunque quedó eliminado de la Copa de Brasil contra un equipo de la Serie C, lo que generó la salida de su anterior entrenador.

Gimnasia tendrá su debut tan esperado por Copa Sudamericana este miércoles por la tarde. Enfrente, tendrá al Ponte Preta de Brasil. Y la premisa pasará por lograr un buen resultado que arroje un clima favorable de cara a lo que va a ser el partido de vuelta, en el Bosque, el 9 de mayo.

¿Cómo llega el equipo brasileño? El dato crucial para por saber que, a principios de marzo, contrató un nuevo entrenador: Gilson Klenia , que asumió en lugar de Felipe Moreira. Este último fue despedido tras la eliminación del Ponte Preta en la Copa de Brasil, por penales y a manos de Cuiabá, un elenco que milita en la Serie C.

Más allá de eso, Ponte Preta acumula tres victorias al hilo en el campeonato Paulista. La última, fue 1 a 0 sobre el Santos en condición de local. El gol lo marcó William Pottker (Foto), que es el máximo artillero el equipo brasileño: en lo que va del año, el joven de 23 años, que fue pretendido por el Corinthians, ya marcó 8 goles, mientras que en 2016 hizo 14.

En total, a lo largo de 2017, Ponte Preta disputó 15 partidos, de los cuales ganó 8, perdió 3 y empató 5. Marcó 22 goles y le convirtieron 17. Actualmente se ubica junto al Santos en la primera colocación del Grupo D de dicho certamen.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G