Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-04-2017

¡SUEÑO COPERO EN MARCHA!

Gimnasia visita a Ponte Preta en Brasil en el partido de ida por la Copa Sudamericana. El Lobo, que va sin Licht (sancionado) y con Perdomo en lugar de Faravelli, buscará hacer un buen papel que lo pare favorablemente de cara al encuentro de vuelta. Arranca a las 19.15 por Fox Sports 3 y dirige el colombiano Gustavo Murillo. ¡Vamos tripa!


Llegó el día tan esperado: Gimnasia vuelve al ruedo internacional y lo hace nada menos que en Brasil, ante Ponte Preta en Campinas, donde los triperos dirán presentes en gran número.

Será un encuentro de mucho cuidado para el Lobo, que tiene la misión de hacer un buen papel para quedar favorecido de cara al choque de vuelta, que será en el estadio del Bosque el 9 de mayo.

Para ello, Gustavo Alfaro toma algunas precauciones. Por caso, en la mitad del terreno actuarán en tándem Fabián Rinaudo y Luciano Perdomo, que desplaza a Lorenzo Faravelli, de gran labor en Tucumán ante Atlético por el campeonato.

Además, ante la ausencia de Lucas Licht por sanción, el DT pone a Facundo Oreja por la banda izquierda y le abre paso al uruguayo Sebastían Gorga, que se parará como latreal derecho.

Por lo demás, el equipo alistará a los que vienen siendo titulares en los últimos encuentros. Así, Gimnasia formará con Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.

En tanto, también viajaron a Brasil Juan Pablo Noce; Ezequiel Bonifacio, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Lorenzo Faravelli, Jorge Valdez Chamorro, Franco Niell, Mauro Matos y Nicolás Contín. Dos quedarán afuera del banco.

El partido será dirigido por el colombiano Gustavo Murillo, y televisado por Fox Sports 3. ¡Vamos Tripa!


DATOS DEL PARTIDO

Ponte Preta: 1-Aranha; 2-Nino Paraíba, 3-Marllon, 4-Yago, 26-Reynaldo; 8-Elton, 5-Fernando, 7-Clayson, 10-Renato, 11-Lucca y 9-Pottker.

DT: Gilson Kleina.

Gimnasia: 13-Alexis Martín Arias; 2-Sebastián Gorga, 26-Mauricio Romero, 28-Manuel Guanini y 4-Facundo Oreja; 7-Ramiro Carrera, 14-Luciano Perdomo, 21-Fabián Rinaudo y 30-Brahian Alemán; 27-Nicolás Ibáñez y 12-Nicolás Mazzola.

DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Moisés Lucarelli.

Hora de inicio: 19:15 horas.

Televisa: Fox Sports 3.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G