Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-04-2017

POCO GASOIL

Gimnasia empató 1 a 1 ante Temperley y dejó una deslucida imagen. El Lobo fue superado por el Gasolero y el cansancio casi lo lleva a la derrota. Lorenzo Faravelli abrió la cuenta en la primera etapa, pero después el equipo mermó en su rendimiento y lo empató Peralta. Se cortó la racha de cinco victorias consecutivas.


ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________

La figura fue Alexis Martín Arias y Gimnasia sólo pateó dos veces al arco. Eso muestra a las claras que el Lobo terminó rescatando un punto ante un rival superior, que llevó adelante un planteo digno que lo esperanza para mantener la categoría.

Pocas luces en la zona creativa tripera, sin conseguir profundidad en el ataque y con poca lucidez para manejar el partido una vez encontrada la ventaja inmerecida, con el gran pase a la red de Faravelli.

Alfaro falló en los cambios y decidió defender el partido demasiado cerca de su arco, siendo estas las claves para que el conjunto visitante haya sido el protagonista de la noche platense.

Ahora, a esperar a Aldosivi y continuar con la racha positiva en el campeonato para llegar en alza dentro de un mes por la revancha ante Ponte Pretta por la Sudamericana, el clásico y la primera llave de Copa Argentina.

Finalmente, noche de retroceso en la construcción del equipo que busca Alfaro, aunque lejos de preocuparse debe continuar con la búsqueda de identidad que crece en este 2017.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G