Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-04-2017

CHAU RACHA

Gimnasia jugó un mal partido y no pudo pasar del empate ante Temperley en el Bosque. Se cortó la racha de victorias consecutivas, Martín Arias dejó atrás 425 minutos sin recibir goles y hubo reconocimiento para José Permodo. APOSTILLAS


Se cortó en cinco: Con el empate de esta noche, se cortó en cinco partidos la racha de victorias consecutivas. La misma había empezado en el último partido de 2016, con goleada 3 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. Igual, el Lobo sigue invicto en lo que va del año: ganó cuatro y empató dos.

Tras 31 años: Temperley volvió a pisar el terreno de 60 y 118 después de 31 años. La última vez del Gasolero en el Bosque había sido el 23 de noviembre de 1986. Aquel día, el Lobo se impuso 1 a 0 con gol de Sergio Merlini.

Perdomo en el Bosque: En la previa del encuentro, el uruguayo José Perdomo recibió un reconocimiento a 25 años del gol del terremoto en un clásico de 1992. De la entrega de una camiseta, participó también el mellizo Guillermo Barros Schelotto, hoy DT de Boca.

De asistidor a goleador: Después de cinco partidos por el torneo local, Lorenzo Faravelli volvió a inflar la red. La última vez había sido ante Belgrano a finales de 2016, también en el Bosque, pero en el arco de avenida 60. Aquella noche, el resultado fue el mismo: 1 a 1.

Los 425 de Martín Arias: El joven golero tripero cortó una buena cantidad de minutos sin recibir goles. Para ser más exactos, 425 (contando torneo y Copa Sudamericana). El último se lo había hecho Hernán Da Campo, de Quilmes, en la fecha 15. Igual, el pibe puede estar orgulloso: Gimnasia es el equipo menos goleado del campeonato, con sólo 12 tantos en contra.

Niell en el once: El Enano Franco Niell volvió a ser de la partida después de cuatro meses. Había sido titular por última vez el 16 de diciembre, ante Belgrano en el Bosque, encuentro que terminó 1 a 1. ¡Ni él se acordaba!

Áreas pintadas: En el entretiempo, por la lluvia, se reforzó con pintura las líneas de las áras, que estaban bastante borrosas. Igual, pese a toda el agua que calló en las horas previas, el terreno de juego lució impecable.

Conocidos en el rival: Gustavo Álvarez, Yagui Fernandez, y el Toto Guillermo Hernando estuvieron presentes en el cuerpo técnico del conjunto visitante. Los tres, de paso pro Gimnasia como jugadores, se saludaros con viejos conocidos del Club.

Espera por Aldosivi: El Lobo volverá al trabajo y tendrá semana larga, ya que vuelve a jugar recién dentro de una semana. El próximo lunes enfrentará a Aldosivi y lo hará nuevamente como local. Más adelante, se vendrán dos encuentros seguidos fuera de casa.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G