Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Fútbol

11-04-2017

Lo salvó Alexis

Otra vez, Alexis Martín Arias brilló para salvarle las ropas a un equipo que no pudo imponer su ritmo y mereció poco. El arquero tripero se destacó y fue el jugador más relevante del campo de juego. Por despliegue, las ganas de Rinaudo y la claridad de Lorenzo Faravelli, completan el podio. PUNTAJES

Alexis Martín Arias (7): La figura del Lobo. El golero volvió a brillar con una soberbia actuación para permitirle al equipo sumar un punto tras un pálida imagen colectiva. Rápido de reflejos y bien posicionado, Arias fue -otra vez- el jugador más importante del juego.

Daniel Imperiale (4): Jugando de lateral perdió todo lo que disputó, fue desbordado en reiteradas oportunidades y se caía de maduro que en el complemento iba a tener que cambiar su ubicación. En el ST no entró en juego.

Manuel Guanini (5): Algunos problemas para contener a los atacantes del rival. Buenas y malas para el juvenil que no tuvo fortaleza.

Mauricio Romero (6): Sin deslumbrar, estuvo mejor parado que su compañero de zaga. Bien parado y participativo. Se fue reemplazado por una molestia.
Facundo Oreja (5): Con el perfil cambiado no encontró salida limpia y se complicó más de lo debido. En la etapa final, mostró una leve mejoría con el panorama a su favor.

Lorenzo Faravelli (6): Buen primer tiempo de Lorenzo que fue uno de los jugadores más claros del equipo de Alfaro. En el primer tiempo aportó pausa, salida hacia los laterales y con un golazo puso en ventaja al Tripero. Se desinfló en la parte final.

Fabián Rinaudo (6): Prolijo rendimiento de Fito que debió doblegarse en un mediocampo al que le costó hacer pie. Sacrificio y el despliegue de siempre.

Brahian Alemán (5): Poquito de Alemán, que le costó hacerse de la pelota. En la noche del Bosque no encontró asociación con los volantes y su juego dependió de capitalizar algún rebote.

Lucas Licht (5): El capitán no gravitó en el mediocampo y el equipo perdió mucha salida por la banda izquierda. Lo más peligroso fue cuando intentó la diagonal donde siempre encontró buena contención. En la segunda parte, volvió al lateral y padeció la velocidad de los delanteros celestes.

Franco Niell (4): Poco del delantero que no entró en juego. La pelota no le llegó limpia, producto de un colectivo que no lo ayudó.

Nicolás Mazzola (5): Buscó complicar con su porte, aunque no consiguió resultados. Lejos de la pelota, pasó desapercibido.

INGRESARON

Sebastián Gorga (5): El uruguayo reemplazó a Romero y el Lobo perdió en solidez aérea. No estuvo fino con la pelota en los pies y terminó complicándose con la rapidez que ofrecía la cancha.

Nicolás Ibáñez (5): Entró poco en juego.

Mauro Matos (5): Un buen cabezazo y no mucho más.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Mal): Flojo trabajo colectivo de sus dirigidos. El Lobo nunca manejó el partido a su antojo y tampoco pudo sostener la ventaja que encontró luego de un rebote. Durante la primera mitad fue desbordado por ambos laterales, a tal punto que en el complemento debió rotar apellidos para frenar el avance del visitante. Luego, con el cotejo en tablas, no encontró las herramientas para asociarse y llegar con peligro al arco de Ibáñez.

Nicolás Lamolina (Regular): Tuvo un prolijo encuentro y no infirió en el resultado, pero adicionó muy poco tiempo. Por las demoras del visitante, el partido pedía bastante más que tres minutos de adición.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G