Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

11-04-2017

"no podemos jugar a través de la ansiedad"

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa tras el empate del Lobo y Temperley en el Bosque. El DT admitió que el equipo no tuvo un buen partido. "Las condiciones de hoy no fueron las mejores para el plantel que tenemos", indicó. CONFERENCIA



El DT del Lobo, Gustavo Alfaro, habló en rueda de prensa tras el empate tripero ante el Celeste y sostuvo que Gimnasia tenía bien controlado el partido, "pero después del gol de ellos tuvimos desconcierto".

El entrenador dijo además que el viaje a Brasil no pasó factura: “El viaje no es excusa, aunque sí, la cancha estaba muy pesada. El cambio de Mauricio Romero fue por una sobrecarga muscular. Me dijo que estaba a punto de lesionarse. Las condiciones de hoy no fueron las mejores para el plantel con el que contamos”, indicó.

Asimismo, Alfaro señaló cosas para corregir: "No podemos jugar a través de la ansiedad", manifestó el DT, y finalizó: "“Jugamos un buen primer tiempo. Tuvimos circulación de pelota, mucha paciencia. Hubo momentos en los que nos salvó Alexis (Martín Arias), y otros en los que lo podríamos haber ganado".

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G