Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-04-2017

SE PREPARA PARA ALDOSIVI

Gimnasia trabajó esta mañana en abasto pensando en su próximo encuentro ante el Tiburón en el Bosque. Lucas Lobos trabajó diferenciado junto con Maximiliano Coronel.

Gimnasia llevó a cabo su segundo dia de entrenamiento en Abasto, pensando en su próximo encuentro cuando enfrente a Aldosivi el lunes en el Bosque. Desde las 9 el plantel arribó a Estancia Chica y se puso al mando de Gustavo Alfaro.

Luego de lo que fue la vuelta al trabajo en la tarde de ayer, donde se realizaron trabajos regenerativos para aquellos que tuvieron acción ante Temperley, el equipo esta mañana comenzó a moverse con mayor intensidad.

Bajo la atenta mirada de Alfaro, se realizaron trabajos con pelotas en la cancha frente al Campus. Aprovechando el buen estado del campo de juego, el DT dividió al plantel en tres equipos y dispuso una práctica de futbol. De a poco el Lechuga armará al once titular que enfrente al Tiburón, aunque todavía no hay indicios del mismo.

Quienes se movieron diferenciados fue Maxi Coronel, que de apoco mejora su estado y Lucas Lobos, quién trotó alrededor de la cancha sin ninguna molestia. El plantel volverá a entrenar mañana a puertas cerradas en Estancia chica.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G