Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-04-2017

FúTBOL EN EL BOSQUE

Gimnasia cumplió una nueva práctica de entrenamientos previo al encuentro ante Aldosivi. El plantel entrenó en el Estadio con el fin de armar el once titular. Ramiro Carrera y Nicolás Ibáñez volverían al equipo.

Gimnasia completó un nuevo entrenamiento previo al encuentro ante Aldosivi que tendrá lugar el lunes en el Bosque. La práctica no se llevó a cabo en Estancia, donde es habitual, sino que fue trasladada al Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Este cambio de escenario se debe a que Gustavo Alfaro dispuso una práctica de futbol formal con el fin de poder confirmar al equipo titular. Teniendo en cuenta lo que sucedió en la práctica, Ramiro Carrera y Nicolás Ibáñez podrían ingresar en lugar de Franco Niell y Daniel Imperale y estar desde el arranque frente al Tiburón.

Manuel Guanini y Mauricio Romero, quienes presentaban diferentes molestias, ya se encuentran en buen estado y por este motivo también seguirán en el equipo. Por su parte, Lucas Licht volverá al lateral izquierdo, mientras que Facundo Oreja ocupará su posición habitual.

De esta manera, el Lobo recibiría a Aldosivi con: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Ibáñez y Nicolás Mazzola.

Respecto a lo que sucederá mañana, el plantel se encontrará en Estancia Chica a las 9. Finalizado el encuentro quedará libre hasta la noche, donde volverán para concentrar

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G