Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Fútbol

17-04-2017

PARA VOLVER A PRENDERSE

Gimnasia recibe a Aldosivi en el Bosque con la intención de reencontrarse con la victoria y descontarles unidades a todos los de arriba, que dejaron puntos en el camino. Alfaro vuelve a recurrir a Nicolás Ibáñez y a Ramiro Carrera, que serán de la partida. Arranca 21.15 horas y dirige Andrés Merlos. ¡Vamos Tripa!



El Lobo, que dejó escapar dos puntos importantes el lunes pasado ante Temperley, vuelve a tener la chance de prenderse al pelotón de los equipos que pelearán por el ingreso a las copas internacionales. La oportunidad es ideal: recibe a un irregular Aldosivi en 60 y 118.

Gimnasia sabe que esta vez no puede fallar, buscará reencontrarse con la victoria y mantener el invicto que lleva en 2017. Para ello, Gustavo Alfaro vuelve a las fuentes: Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera seránd e la partida en lugar de Daniel Imperiale y Franco Niell.

Así, el equipo será el que venía saliendo de memoria en las jornadas pasadas: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Nicolás Ibáñez; Nicolás Mazzola, serán los once que el DT mande a la cancha de entrada. A su vez, la novedad pasará por la presencia de Darío Bottinelli en el banco de los suplentes. El ex Flamengo volverá en lugar de Imperiale, que será el jugador 19. EL banco lo integrarán: Juan Pablo Noce, Sebastían Gorga, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Franco Niell y Mauro Matos.

De esa manera, el Lobo tendrá la misión de doblegar a Aldosivi, un rival que llega en plena lucha por no bajar de categoría y que viene de caer en sus últimas dos presentaciones.

El entrenador del Tiburón, Darío Franco, pateó el tablero y hoy presentará un equipo con algunos jugadores que no venían siendo titulares.

La mesa está servida para que Gimnasia pueda festejar. Para ello, sin dudas, deberá tener corregidos los errores cometidos ante Temperley el lunes pasado. Arranca 21.15 horas y pita Andrés Merlos. ¡Vamos Tripa!



Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G