Letra G
21688
Fans
17911
Seguidores
Fútbol

18-04-2017

FITO SE COMIÓ LA CANCHA

Fabián Rinaudo redondeó una labor impresionante. Un aifera en la marca, también se animó a jugar y marcó un golazo. Buenas tareas de Guanini y Faravelli. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (6): Partido tranquilo para el golero que no tuvo grandes intervenciones. Respondió correctamente en los centros que envió la visita.

Facundo Oreja (6): Peleando más que jugando, Nirvana entró mucho en juego y no escatimó en despliegue. Sin la claridad necesaria para ser salida.

Manuel Guanini (7): Bien por el juvenil que se mostró atento para recuperar muchas pelotas. Bien en el anticipo.

Mauricio Romero (7): Correcto en la marca pero muy errático con la pelota en los pies. Sólido en el juego aéreo.

Lucas Licht (5): Flojo partido del capitán que nunca estuvo cómodo con la pelota. Si bien el rival atacó poco por su sector, cuando se decidió llegó a linea de fondo. Tampoco gravitó en ataque.

Lorenzo Faravelli (6): Buen trabajo de Lorenzo que realizó un inmenso desgaste corriendo por todo el mediocampo. Buscó asociarse con Alemán y fue cuando el Lobo mejor trató la pelota. Erró un gol insólito tras una combinación perfecta con el uruguayo.

Fabián Rinaudo (9): El mejor, por lejos, de toda la cancha. Un gol de otro planeta, despliegue y recuperación, pintan de punta a punta el impecable trabajo que realizó el número 21 que fue el motor del equipo. Además de acompañar en el retroceso con velocidad y anticipo, Rinaudo muestra que puede pisar terreno rival con peligro. Sobre el final, se llevó el merecido reconocimiento del público presente.

Brahian Alemán (6): Bueno lo del uruguayo al que se le puede recriminar que esta vez no tuvo la constancia de otros juegos. Padeció constantemente del juego brusco del rival. Sin embargo, cuando estuvo de frente al arco, aportó la claridad que se le conoce.

Nicolás Ibáñez (4): Poco del delantero que no entró en juego y perdió más de lo que ganó en el mano a mano.

Ramiro Carrera (5): Otro jugador que fue de mayor a menor. Arrancó bien verticalizando por la izquierda y terminó deslucido merodeando la mitad de la cancha. Fue reemplazado.

Nicolás Mazzola (4): Baja producción del delantero en una noche donde no le salió una. No completó el juego y fue sustituido en el complemento.

INGRESARON

Mauro Matos (5): Le dio un poco más de confianza al ataque pero tampoco fue la solución.

Sebastián Romero (6): Buen ingreso de Chirola, que cuando la tocó, le dio la pausa y el juego a una línea media a la que le costaba encontrarse.

Franco Niell (5): Esta vez, buscó sacar rédito de su velocidad pero no encontró efectividad en los envíos de sus compañeros.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Regular): Lo ganó, pero lo terminó sufriendo por no haber encontrado las oportunidades para liquidarlo. A pesar de que el rival nunca lo incomodó, el hombre de más nunca se notó en el campo de juego producto de que Gimnasia le entregó la pelota a Aldosivi a la espera de una contra que siempre estuvo mal manejada. No se jugó bien y los cambios no torcieron el camino, es cierto, pero con poco, el Lobo durmió el partido y se paró en solidez del tridente Rinaudo-Guanini-Romero para aguantarlo.

Andrés Merlos (Regular): Flojo lo del juez que tuvo fallos realmente insólitos. Acertó en la expulsión de Alegre, que bien pudo ser sanción de roja directa.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G