Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2017

ESTIRA EL INVICTO

Gimnasia sigue dando que hablar y estiró el invicto a nueve encuentros. Hubo reconocimiento para las Lobas, Oreja llegó a la quinta amarilla y Fito volvió a convertir. APOSTILLAS




Fito goleador: Con la conquista ante Aldosivi, Fabián Rinaudo suma dos goles en el campeonato. El otro se lo marcó a Quilmes en la fecha 15.. Es la primera vez que Fito hace más de un gol en un mismo torneo. Ah, siempre que el hombre de Amstrong convirtió, Gimnasia ganó.

Dos conocidos en el Tiburón: En el banco de los relevos de Aldosivi se vieron dos caras conocidas: Antonio Medina y Roberto Brum. Ambos ingresaron en el segundo tiempo y fueron bien recibidos por la hinchada del Lobo.

Quinta para Nirvana: Facundo Oreja llegó a la quinta amonestación en el campeonato, por lo que no podrá ser tenido en cuenta para jugar con Rosario Central el próximo sábado. ¿Vuelve Imeperiale?

Desfile de Lobas campeonas: En la previa al encuentro, las Lobas, recientes campeonas de la Liga Argentian de vóley femenino, fueron reconocidas en el estadio y se les hizo entrega de la Copa. ¡Salud, campeonas!

Nueve sin perder: Seis triunfos y tres empates. Esa es la racha positiva que atraviesa Gimnasia entre campeonato y Copa Sudamericana. En 2017, el conjunto tripero todavía no perdió.

Muralla tripera: Finalizó una nueva fecha, y Gimnasia sigue siendo el equipo menos goleado del certamen. Comparte ese mérito junto a Independiente, que tiene la misma cantidad: 12. Los siguen Newells, con 13 goles en contra, y Colón, con 14.

El sábado con el Canalla: El plantel tripero ya dio vuelta la página y piensa en el encuentro del próximo sábado en Rosario, cuando visite a Central en Arroyito. En su excursión anterior a territorio canalla, en mayo de 2016, el lobo se impuso 1 a 0 con gol de Leandro Contín. ¡Que se repita!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G