Letra G
21902
Fans
18125
Seguidores
Fútbol

18-04-2017

"En ningún momento quiero cerrarme atrás"

Gustavo Alfaro habló en conferencia de rpensa tras el triunfo tripero y admitió que se sufrió más de la cuenta. Igual, negó que haya tirado el equipo para atrás. "Da esa sensación, pero se desordena", dijo. CONFERENCIA





Tras la trabajosa victoria de Gimnasia ante Aldosivi, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y admitió que al Lobo le está costando cerrar los partidos. "La sensación de incertidumbre te la da el no cerrar los partidos, nos faltó liquidarlo", sostuvo en ese sentido, y añadió: "Era un partido para terminar antes de tiempo, fallamos en la parte ofensiva".

Además, Alfaro manifestó que "da la sensación que el equipo se mete atrás, para mí se desordena", y agregó: "Si se analiza desde los cambios, en ningún momento quiero cerrarme atrás".

En tanto, con respecto al futuro inmediato de Gimnasia en lo futbolístico, que deberá afrontar una seguidilla de partidos complicadísimos, el DT sostuvo: "Se viene la parte más linda y emocionante del torneo, para pelear por los puestos de copa".

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G