Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-04-2017

Volvió sin descanso

Luego de la victoria ante Aldosivi, Gimnasia retomó los entrenamientos pensando en su próximo partido ante Rosario Central. Maxi Coronel y Lucas Lobos se movieron con mayor intensidad.


Sin tiempo de descanso, Gimnasia volvió a los entrenamientos luego del partido frente a Aldosivi. Desde las 15, el plantel se hizo presente este martes en Abasto ya pensando en su próximo encuentro en Sante Fe cuando visite a Rosario Central.

Durante la práctica, el equipo se dividió en dos. Por un lado aquellos que ayer tuvieron acción en el Bosque realizaron trabajos regenerativos, mientras que en el otro grupo, se encontraban los que quedaron fuera del partido o no tuvieron demasiada participación. Estos tuvieron un entrenamiento más intenso con una práctica de fútbol reducido.

Quienes trabajaron diferenciado fueron Maximiliano Coronel y Lucas Lobos. Ambos están dejando atrás sus lesiones y se mueven con mayor intensidad alrededor de la cancha.

De acuerdo a lo que sucederá este miercoles, el Lobo vuelve a entrenar en el Turno matutino desde las 9 . Allí Gustavo Alfaro comenzará a darle forma al once titular que viaje el viernes a Rosario luego del almuerzo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G