Letra G
21349
Fans
17891
Seguidores
Fútbol

19-04-2017

QUIERE LLEGAR DE LA MEJOR MANERA

Gimnasia entrenó en Abasto pensando en Rosario Central. Gustavo Alfaro aún no le dio forma al once titular, pero no se descarta la posibilidad de realizar algún cambio.

Gimnasia llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. El plantel, que se hizo presente en el turno matutino, ya se entrena pensando en su próximo encuentro ante Rosario Central, que tendrá lugar el Sabado a las 20.30.

Teniendo en cuenta lo que sucedió durante la práctica, Gustavo Alfaro no se centró en armar un equipo, sino que dividió al plantel en grupos. El Lobo realizó diferentes ejercicios en espacios reducidos y de definición, ya que el DT encuentra falencias en esos aspectos y trabaja para mejorarlos.

Teniendo en cuenta el posible equipo que pare ante los Canallas, aún el Lechuga no dio indicios de cual será el mismo. Existe la posibilidad de que se realice algún cambio pero esperará para tomar esa decisión, ya que quiere ver como se desempeñan los jugadores en los próximos entrenamientos.

El Lobo volverá a entrenar mañana en el turno matutino en Estancia Chica, ya con la posibilidad de comenzar a armar el once titular del sábado.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G