Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-04-2017

SE VIENE LA COPA ARGENTINA

En cuestión de semanas, Gimnasia pondrá primera en 32avos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Podría haber clásico platense en 8avos.


El 25 de abril, con Rosario Central - Cañuelas, comenzarán los 32avos de la Copa Argentina 2017. Y como ya se sabe, Gimnasia debutará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, localidad situada al norte de la provincia de Buenos Aires.

Todavía sin fecha ni lugar confirmados, el Lobo tendrá que hacerse la idea de que, en cuestión de semanas, pondrá primera en el certamen al que arribó a las semifinales en la edición 2016.

En cuanto al rival, Defensores de Villa Ramallo se fundó 1946 y se nuclea en la Liga Nicoleña de Fútbol. Suele participar del Torneo Federal A, y en la Copa Argentina pasada quedó eliminado en 32avos a manos de Banfield tras perder 1 a 0.

Su estadio, inaugurado en 2007, tiene capacidad para 3 mil espectadores.

Desde la organización del certamen ya dieron a conocer cómo arrancará el cuadro general de los 32avos de final. El dato: Gimnasia podría cruzarse con Estudiantes en 8avos. Acá, el panorama completo:



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G