Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-04-2017

presentaron a Depietri

En conferencia de prensa en Abasto, se hizo oficial la presentación de Roberto Depietri como nuevo Director de Fútbol de Gimnasia. "Espero ser útil en mi función", declaró, acompañado de Gabriel Pellegrino y Gustavo Alfaro.

Gimnasia tiene nuevo Director de Fútbol. Se trata de Roberto Depietri, que finalmente asumió en forma oficial esta mañana, cuando fue presentado en Estancia Chica, acompañado de y Gabriel Pellegrino.

El sucesor de Ricardo Rezza habló de lo que será su función en el Lobo. "Tener una política fútbolistica es más importante que comenzar sin un rumbo", dijo, agregó: "Un club no es viable si no produce jugadores".

Asimismo, Depietri se refirió a los trascendidos que meses atrás hablaron de un posible arribo de Rodrígo Palacio. "Está muya sentado en Europa. Es imposible que venga en junio", dijo el flamante Director de Fútbol.

En tanto, Pellegrino indicó: "Queremos mantener a los jugadores de buen rendimiento en Gimnasia. Depietri trabajará mucho con Mauro Coronatto porque creemos que los juveniles son claves en el Club".

Así, quedó plasmado este nuevo proyecto, que comienzo en un momento delicado en cuanto a la economía del Club. Por eso, habrá que permanecer atentos a lo que suceda de aquí en más en política de refuerzos y mantenimiento del plantel profesional.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G